El mundo físico que experimeditacion-chakras-cefhonac-1024x751mentamos en este momento, es resultado de nuestra propia consciencia así si la cambiamos, también cambiara nuestro  mundo.Si nuestra mente cambia, cambia también la mente global.

Aproximarse al cuerpo como ente energético, y la capacidad de transformación dinámica con el exterior capacitandonos para abordar la sanación, la transformación, y el camino al exito. 

Si nuestra percepción del cuerpo es solo material, nuestra experiencia del mismo será extremadamente limitada. En realidad nosotros vivimos en un universo participativo y el mundo objetivo es, en parte, una respuesta del observador. El nuevo paradigma dice que el mundo está compuesto de campos energéticos que provienen de un campo  subyacente. 

El espacio y el tiempo son parte de este campo. En el viejo paradigma, mente y materia son entes separados e independientes. En el nuevo paradigma la mente y la materia son esencialmente lo mismo; la experimentación del campo, subjetivamente, consiste en la mente; y objetivamente en el mundo de objetos materiales. En el viejo paradigma la mente está atrapada en el cerebro, la inteligencia se localiza en el sistema nervioso, en el cuerpo. 

Los Centros de Energía o Chakras, cumplen la gran función , de captar la energía del Universo y transportarla al cuerpo, metabolizan la energía, llevándola a todos los sistemas del cuerpo humano…

Así, la energía es canalizada a la sangre, los músculos, los huesos, los órganos internos, las células, el Sistema nervioso, endocrino, etc…

Debemos hacernos conscientes, que somos Energía, y que cuando esta no llega suficientemente, o tiene una mala circulación, nuestro cuerpo no funcionará correctamente.

Terapia Transpersonal-Jacinto Hermoso
Información y cita: 910013869 – 664130568.
www.massalma.es email: jacinto@jacintohermoso.esoso.es