CURSO DE TAROT EVOLUTIVO

CURSO DE TAROT EVOLUTIVO :El Tarot como mapa del viaje al autoconocimiento” 

 Comienzo Lunes 21 de Septiembre de 2015.

Arcanos Mayores:  Duración : 3 meses,  3 Horas semanales-Todos los lunes de 17-20 H. 100€/mes.
De la mano del loco iniciaremos un viaje fascinante por los arcanos .Estas figuras representan las distintas etapas del aprendizaje, el mundo simbólico donde conoceremos los arquetipos ,el Héroe-cada uno de nosotros- emprende un viaje mitológico y arquetípico que le apartará de los suyos y le llevará hacia la propia “individuación”. Una visión Intensiva del tarot.

El presente curso esta destinado a todas aquellas personas interesadas en su camino de autodescubrimiento, así como de estudiar y comprender el alma humana. 

Iniciarse en el mundo simbólico, mitológico y arquetípico no tan solo del tarot sino del hombre y sus símbolos.También para aquellas personas preocupadas por el sentido del destino y su fatalidad, para comprendiéndolo hacerse dueñas de las riendas de su vida.   “Es la lucha de los dragones de nuestros miedos para rescatar a las princesas de nuestros sueños” 

Presentamos cursos destinados a todas aquellas personas interesadas en tener un acercamiento profundo a los veintidós arcanos mayores de una manera rápida e intuitiva. Nuestros cursos y talleres ofrecen un estudio del significado personal de cada arcano, acercándonos a ellos como a un individuo cercano, personal y “carnal” con los que, a través del estudio vivencial, conseguiremos establecer una relación de conocimientos y entendimiento de cada uno de sus significados. Incluso en su visión kármica.

Conociendo de esta forma su interactuación con el consultante. Nuestras enseñanzas se basan en técnicas de imaginación activa y conocimiento del simbolismo del lenguaje esotérico.Abordaremos, en el curso un método de tirada completo y una tirada rápida para cuestiones inmediatas.

Facilita el presente curso, Jacinto Hermoso

Formación en psicoanálisis clínico, Curso experto Terapia Floral (Bach) Asiste a una amplia formación en psicología sistémica, Constelaciones familiares, técnicas creativas de Gestalterapia.Inicia su formación en astrología psicológica y predictiva en 1978. Realiza un primer acercamiento al lenguaje simbólico del tarot a través del estudio de la escuela junguiana de Sallie Nichols, que le impulsa a profundizar en el simbolismo arquetípico del ser humano. Formación en Mitología Psicoanalítica. Se ha formado en Psico-astrología, completando así su formación académica como astrólogo, inspirada en la escuela de Liz Greene y Howard Sasportas, profesión que en la actualidad desarrolla e investiga. En los últimos años ha completado sus estudios acerca del tarot de Marsella desde la escuela de Jodorowsky y Camoin. Asiste al curso de Alta Capacitación en Terapia Floral Integrativa de la Escuela Española de Terapia Floral. Asiste al curso de terapia floral de Andreas Korte. Amplia formación en análisis e interpretación de sueños Formado en interpretación y sanación a través de los sueños y flores de California por Claudia Sterrn. Investigador de la vertiente del tarot como herramienta de autoconocimiento por vía del estudio y desarrollo de los propios patrones arquetípicos individuales. Fruto de su visión del sistema simbólico del tarot, publica su libro “El Tarot. El mito a su alcance” en el que elabora un método sencillo, en el que se sugiere una utilización del simbolismo del tarot en aras del autoconocimiento y la evolución de la conciencia de quienes somos.