curso masaje holistico

CURSO MASAJE HOLÍSTICO

COMIENZO: Viernes, 2 de Octubre de 2015 

Duración: 6 meses, 2,5 horas semanales de clases teóricas y prácticas. 

Clases teórico-prácticas: Viernes de 11 a 13:30.1 hora mensual de tutoría individualizada. 100 € /mes

Objetivos:

Aprenderemos como funciona el cuerpo tanto a nivel somático como emocional, aplicaremos distintas técnicas de masaje, comprendiendo en que afecciones físicas y emocionales usar cada una de ellas para reforzar el proceso de consciencia, alivio y sanación.
A través de las manos se percibe la identidad psicosomática de la persona que tratamos, nuestras manos transmiten las emociones que llevamos dentro,por eso como terapeutas debemos estar equilibrados y en sintonía.
El contacto, las presiones que ejercen nuestras manos deben interpretar y vibrar con los bloqueos físicos del otro,las tensiones y los bloqueos energéticos ya que en el cuerpo se representan nuestras emociones conscientes e inconscientes.
Idioma en que se realizará la actividad:Español

¿Qué hace única y especial esta actividad?

Conocer los distintos tipos de masaje para aplicar tanto a nivel profesional como personal (relajante, energético,drenaje linfático,reflexología podal, metamórfico,craneosacral ….) pueden tener sobre nuestras emociones para ayudarnos a mejorar, no sólo nuestra condición física, sino también nuestro estado emocional y mental.