El Coaching, es un sistema de trabajo que produce cambios óptimos, tanto de creencias, como de dinámicas emocionales.

  • 262895_1692355487818_4716488_nA través del trabajo conjunto con el cliente conseguiremos dar pasos del camino hacia el éxito, desde la asertividad y prosperidad conduciendo hacia los objetivos finales, de forma constante y satisfactoria.
  • El coaching nos ayuda y orienta tanto en el conocimiento de nuestro entorno como en el de nosotros mismos, aportándonos la capacidad de lograr la satisfacción personal y la obtención de nuestros objetivos. El Coaching es un trabajo que nos ayudara a determinar y conseguir el desarrollo exitoso de nuestros proyectos. Acompañando a nuestro cliente al re-descubrimiento y desarrollo y de sus potencialidades. Para el coaching cada persona se convierte en un reto único, especial y el objetivo es acompañarle hacia el logro máximo de sus intereses.
  • En el proceso del coaching te escucharemos de forma activa con actitud de respeto, encaminados a valorar tanto tu ámbito profesional como personal, Esta valoración nos guía hacia la resolución de los bloqueos que impiden tus logros.
  • Cada persona tiene sus  prioridades, con las dinámicas de coaching, te ayudamos a conseguirlas y potenciarlas, desarrollando la inteligencia emocional con el objetivo de mejorar rendimientos en las distintas facetas de la vida, tanto profesional, familiar o lúdica, encaminándonos a mantener relaciones mas satisfactorias en las distintas áreas de nuestra experiencia.

Terapia Transpersonal-Jacinto Hermoso
Información y cita: 910013869 – 664130568.
www.massalma.es email: jacinto@jacintohermoso.es