Tarot Evolutivo

 

 El Tarot desarrolla ciertas regiones del espíritu que pueden conducirnos naturalmente al autoconocimiento.

21

  • El Tarot nos habla desde un lenguaje visual de personajes, relaciones y dibujos, donde cada Arcano puede cambiar en un número indeterminado de veces su significación, desvelandono el proceso de nuestro inconsciente.
  • La lectura se hace Arte, detalles y colores mezclándose, para dar con la colaboración del consultante, un retrato mas denso del pasado, pudiendo llegar del momento actual hasta el minuto mismo de la concepción. Hay que darse cuenta que los trazos positivos o negativos del carácter pertenecen a “cadenas” que unen muchas generaciones.
  • Es por tanto un lenguaje atemporal en el que pasado presente y futuro coexisten en un instante ante nosotros. También podríamos avanzar que en cada individuo, sus problemas presentes son el fruto de muchos de los problemas pasados, cuando el que consulta sabe de donde vienen, podemos saber a donde van, las posibilidades que se le abren dependen de su voluntad de actuar o de no actuar en una u otra dirección.
  • Una vez establecido el retrato y cuando el inconsciente del consultante “se ancla” a las cartas del Tarot actuando como talismanes, podemos actuar en ese retrato que dibujamos, equilibrarlo, cambiar las cartas de lugar, volver positivo lo que se presenta como negativo, actuar sobre un destino que es en gran parte una trampa psicológica.
  • La toma de conciencia conferida por el Tarot es un relámpago ya que actúa como un Espejo del Espíritu. La base fundamental de la lectura del Tarot es la toma de conciencia. Es un Arte orientado hacia la curación del alma.

Terapia Transpersonal-Jacinto Hermoso
Información y cita: 910013869 – 664130568.
www.massalma.es email: jacinto@jacintohermoso.es